empresa

images-2

Estrategia, creatividad e innovación como motores para su negocio

DATALOGICA es una empresa con una larga experiencia en la consultoría y desarrollo de proyectos de Marketing y Comunicación interactiva . Nuestra cartera de clientes y proyectos nos posicionan cómo líderes en el sector gracias un equipo de profesionales que garantizan en cada momento un trabajo excelente.

Durante estos años, nuestra organización ha ido creciendo de forma constante, alcanzando nuevos retos tanto en capacidad de gestión , como en calidad y experiencia, y fruto de este progreso, se han creado diferentes unidades de negocio especializadas, con el objetivo de ofrecer soluciones enfocadas y personalizas al sector al que nos dirigimos.

Fruto de este trabajo, ha sido la creación de la División de Servicios de Marketing en el ámbito de Turismo, Data Logica and Marketing Services “.

Como consecuencia de la creciente demanda por parte del sector turístico, por servicios de marketing online y el crecimiento espectacular de reservas online, nuestra organización ha desarrollado muchos proyectos de Consultoría, Marketing y Tecnología, para los clientes más importantes del sector.

Nuestra Visión, es la de un mercado de consumidores que utilizan Internet como una herramienta, tanto para el trabajo, como para el Ocio y que cada vez son más exigentes con el Canal. Creemos en que Internet está en un proceso ya maduro, y que las empresas han de remodelar sus organizaciones y crear proyectos que ofrezcan soluciones reales y efectivas a sus potenciales clientes y consumidores.

La universalización de Internet y su incorporación real como nuevo canal de comunicación, hacen que se habran nuevas perspectivas y un campo de trabajo que justo ahora empezamos a descubrir. Internet es el canal para que las empresas y organizaciones desarrollen y gestionen proyectos con valor añadido.

La Innovación como continuo objetivo, es uno de los factores determinantes que diferenciarán a las empresas, en la medida que esta Innovación, logre transformarse en resultados.