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Alojamiento físico (espacio) y lógico (IP) básicos

Incluye espacio en el rack, alimentación redundante, dos direcciones IP y conexionado del quipo a todas las VLAN del Centro (con la consiguiente ocupación de puertas en los conmutadores). Incluye asimismo acceso al HelpDesk 24×7, y a la sala de operaciones del Centro en cualquier momento.

Direcciones IP adicionales

Data Logica puede ceder el derecho de uso de direcciones IP adicionales, cuando el cliente lo requiera.

DNS

DATA LOGICA ofrece los servicios de DNS primario, secundario y resolver, con redundancia tanto local como remota. Para implantar este servicio se empleará un servidor dedicado, propiedad de DATA LOGICA.

Registro de dominios
DATA LOGICA puede gestionar el registro de un dominio genérico o .CL (alta y mantenimiento),así como su traslado.

Configuraciones especiales del routing

Para clientes de colocación, que desean alojar su enrutador o enrutadores DATA LOGICA puede llevar a cabo configuraciones especificas del BGP. Para este tipo de servicios se cuenta asimismo con el Departamento de Ingeniería de Redes de DATALOGICA.

Ancho de banda

El servicio se presta según una de las siguientes modalidades: ancho de banda garantizado con al menos dos proveedores (multitránsito IP), expresado en Mb/s; tráfico máximo, expresado en GB/mes (por encima del tráfico contratado existe un sobreprecio); y contratación en la modalidad de pago por consumo.

Administración y operación

Incluye la administración del servidor o servidores, y su operación, incluyendo gestión de cambios y almacenamiento de logs. Naturalmente aquí están incluidas las tareas de administración de elementos comunes como la red interna (routers, conmutadores, etc.), y servidores del Centro. También se puede, con cierta generalidad, atender la administración de una aplicación específica.

Monitorización

Los centros de DATA LOGICA disponen de mecanismos de monitorización que verifican sistemática y periódicamente el correcto funcionamiento del servidor web y de otros servicios asociados a diferentes puertos (DNS, HTTPS, SSH, FTP, Telnet, SMTP, POP). En caso de no respuesta se habilita un mecanismo de rebote y notificación. Se trata por tanto de un procedimiento para gestión y control de disponibilidad de servicios. Aparte de la monitorización estándar, y siempre de acuerdo a procedimientos del cliente, se pueden implementar otros procesos para monitorización específica de otros servicios y/o aplicaciones.

- Administración remota y gestión de consolas
- Seguridad y disponibilidad
- Seguridad certificada a reservas hoteleras
- Base de datos
- Backup
- Informes
- Streaming
- Balanceo de carga / Load Balancing
- Actualización / Updates
- Soporte en la web
- Servidor de tiempo
- Recuperación ante desastres / Disaster Recovery
- Distribución geográfica
- Encriptación
- Métricas de rendimiento
- Integración con redes de contenidos
- HelpDesk
- Servicio de firewall Gestionado y Dedicado
- Servicio Protección Antivirus
- Servicio de Servidor Seguro / Certificado SSL
- Servicio de Habilitación de Interconexión Remota